lunes, 16 de junio de 2014

Concierto Rock FM - Hogueras Alicante

Hola gente!

El sábado tuve el privilegio de asistir al Concierto de Hogueras en Alicante, organizado por la emisora RockFM y COPE Alicante, donde se celebró la final del certamen de bandas, entre Stoneheads y Horizon (quedando vencedores éstos últimos, aunque estuvo muy reñido) y donde también nos deleitaron LOS ZIGARROS con su poderío musical, versioneando temas clásicos del Rock como nadie. Hubo tiempo para colaboraciones magistrales, como SHERPA (Barón Rojo), AURORA BELTRÁN (Inconfundible voz de Tahúres Zurdos), PAU MONTEAGUDO (Uzzuhaia) o ALEJO STIVEL (de los inolvidables Tequila).

Tras una magnífica gestión de los compañeros de COPE Alicante, pude al fin acceder acreditado al recinto con mi equipo fotográfico para poder traeros esta crónica en fotos, espero que os guste, aunque la verdad, deberíais haber estado allí, porque fue digno de recordar.

Si estuviste entre el público y sales en alguna de éstas fotos, pídemela a través de e-mail (info@alfredocarreton.org) y la tendrás a mejor resolución.

Es todo, disfrutad de las imágenes!

(Como siempre, pulsando sobre ellas se abre el visor para verlas mejor)


Para empezar, el grupo local HORIZON, que realizó un magnífico recital sin fisuras, plagado de buenos temas.






A continuación, StoneHeads, con una genial puesta en escena, también estuvo más que a la altura de la ocasión y no defraudó a propios y ajenos.












Me quedo con estas imágenes que expresan que aunque sólo hubo un "ganador", el compañerismo y la deportividad fueron la nota clave, de la que hicieron gala los integrantes de las dos formaciones de la Terreta.







El locutor alicantino de RockFM, Raúl Carnicero dio la espectacular entrada a su compañera Marta Vázquez, que lo hizo a lomos de una motocicleta Yamaha, uno de los patrocinadores del evento:






Ya durante el turno de Los ZIGARROS, éstos nos dejaron un fantástico sabor de boca con temas como "Born to Be Wild" y "Wish You Were Here", entre otros, maravillosamente versioneados.









Pau Monteagudo lo dió todo junto a ellos.







El incombustible SHERPA, de Barón Rojo nos trasladó con su música a una de nuestras épocas preferidas, donde se escuchaba buen rock en cualquier local.





AURORA BELTRÁN nos hizo soñar con su inolvidable voz, a través sus fantásticas letras y acordes, que fluían entre las cuerdas de su Telecaster.




 Desafortunadamente, no pude quedarme hasta el final del concierto, para poder disfrutar de la colaboración de Alejo Stivel, aunque los otros compañeros fotógrafos, Borja LópezLince Urbano, seguro darán buena fe de lo acontecido.

Os dejo también algunas fotografías tomadas al público, que expresan la satisfacción de los amantes del buen rock al vivir un concierto excepcional:




Gracias por vuestra atención!

Un saludo!